La dieta contra el cancer y los alimentos contra el cancer de la Dr. Johanna Budwig

Una buena dieta contra el cancer o tomar los alimentos naturales adecuados ayudan a mejorar su salud notablemente. La palabra “dieta” tiene una connotación negativa para muchas personas porque suena restrictivo. En la Clinica oncológica Budwig Center, creemos que el conocimiento es poder, y nuestro enfoque le ayudará a cuidar su salud al tomar las decisiones correctas con su alimentación. Estamos de acuerdo con la declaración de Hipócrates: “Deja que tu alimento sea tu medicina”.

La Dra. Johanna Budwig descubrió que, cuanto más nos acercamos a la forma en que la naturaleza nos provee de alimentos y evitemos los alimentos refinados o procesados, existirán menos toxinas sobrecargando nuestro cuerpo, y nuestros órganos tendrían más nutrientes, equipándolos para funcionar correctamente y mantener un pH equilibrado.

Le ofrecemos la Guía Budwig, que incluye la dieta contra el cancer, los alimentos contra el cancer que se deben tomar y las recomendaciones de la Dr. Johanna Budwig, para que la descargue de forma gratuita. En ella encontrara:

  • Una explicación detallada de como preparar la mezcla de aceite de semilla de linaza y Quark (requesón) que debe tomar todos los días.
  • Una lista de alimentos que debe evitar y la razon del porque evitarlos (aumenta su fuerza de voluntad).
  • Una lista de alimentos recomendados para incluir en su dieta.
  • Explicaciones sobre la preparación y almacenamiento de alimentos de manera adecuada.
  • Informacion adicional acerca del protocolo de la Dra. Budwig.

budwig_guide_download

 Pulse en el boton y descarguese nuestra guia gratis

Click here


Compartimos esta información de forma gratuita, porque de esta manera, cualquier persona del mundo puede empezar a poner en práctica sus recomendaciones y comprobar sus resultados en poco tiempo.

Dieta contra el cancer de la Dra. Johanna Budwig

Los principios y las razones de las indicaciones de la dieta, nos ayudan a determinar, si un alimento es recomendado o no, en el caso de que no se encuentre en la lista que hemos provisto en el guía.

Recuerde que la dieta es válida para personas de todo el globo, en sus diferentes climas y diferentes recursos. Su propósito es que en cada comida, ingeramos la mayor cantidad de nutrientes para fortalecer los órganos, y un mínimo de toxinas para no sobrecargar los aparatos de eliminación.

Para preservar la mayor cantidad de nutrientes que poseen los alimentos, recomendamos ingerirlos en su estado crudo o cocidos al vapor. Puede ser difícil comer un porcentaje tan alto de productos crudos, ya que a veces no masticamos lo suficiente, por eso se recomienda hacer batidos de fruta y verdura. Tomando la mezcla Budwig de requesón (quark) y aceite de lino y cambiando nuestra forma de alimentarnos, logramos oxigenar las células, regenerar la flora intestinal y fortalecer nuestro sistema inmune y nervioso a la vez.

 

Alimentos contra el cancer de la Dra. Johanna Budwig

En cada continente y zona climática, encontrará alimentos que son potentes aliados para ayudar al tratamiento de cualquier persona con cáncer. Enumeramos algunos alimentos específicos para ayudarle a planear sus comidas.

– Los espárragos una fuente de glutatión que actúa como desintoxicante y actúa para descomponer agentes cancerígenos en el cuerpo

– Los frutos rojos los arándanos y frambuesas son los antioxidantes más valiosos para luchar contra el cáncer

– La guanábana Inhibe células cancerígenas y mejora los niveles de azúcar en sangre, lo que beneficia al diabético también

– Aceites de primera presión en frío Especialmente el aceite de oliva que es fundamental para el cáncer de mama, pero todos los aceites vegetales de esta calidad oxigenan las células, dificultando que se alojen micro organismos en nuestras células

 

Ya sea si decide venir a nuestra Clinica Oncologica Budwig Center para recibir terapias o seguir un Programa a Distancia, puede que Vd. espere con impaciencia la llegada de todos los elementos de su tratatamiento o terapia, sin embargo poniendo en práctica desde hoy mismo las recomendaciones, consejos, advertencias y pasos a seguir de nuestra guía, puede empezar a tomar el control de su salud. Si le surgen dudas de cómo seguir esta dieta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: admin@budwigcenter.es o por teléfono al número: +34 952 577 369

alimentos contra el cancer,dieta contra el cancer, dr johanna budwig