Biografia Dra. Johhana Budwig

//Biografia Dra. Johhana Budwig
Biografia Dra. Johhana Budwig 2017-07-26T15:14:03+00:00

Biografía de la Dra. Johanna Budwig
escrito por Lloyd Jenkins, PHD, Naturópata de Clinica Budwig Center

Visité personalmente a la Dra. Johanna Budwig en su clínica/casa en agosto del 2000. La Dra. Johanna Budwig nació el 30 de septiembre 1908 y murió el 19 de mayo de 2003. Cuando la visité en el año 2000 tenía entre 91 y 92 años. A juzgar por su resistencia y su coherencia habría pensado que fácilmente llegaría a los 100 años. Desafortunadamente tropezó y se cayó en su propia casa; nunca se recuperó de esa caída accidental.

Fue una pérdida trágica no sólo para Alemania, sino para todo el mundo. Ella fue un genio y no es de extrañar que fuese nominada siete veces al Premio Nobel. Su leyenda sigue viva al igual que las personas que superaron sus enfermedades degenerativas, cáncer y otras enfermedades graves, utilizando como base su tratamiento, la famosa mezcla Budwig compuesta de aceite de linaza y quark (requesón).

La vi muy comprometida y concentrada durante nuestras conversaciones. Cuando respondía a mis preguntas, me miraba directamente a los ojos y hablaba de una manera clara y metódica. Con profundo interés, escuché atentamente mientras tomaba mis notas a la Dra. Johanna Budwig hablar de su increíble avance para la salud, su descubrimiento sobre la poderosa naturaleza de los ácidos grasos esenciales para toda clase de enfermedades degenerativas y para el cáncer, y como influían en la mejoría de la salud de los pacientes.

Lo que me llamó la atención sobre la Dra. Johanna Budwig fue su convicción excepcional al hablarme del éxito de su protocolo. Su postura acerca de cómo debe tratarse el cáncer era bien clara. No cabía ninguna duda después de unos 50 años ayudando con éxito a más de 2.400 personas, entre las que se econtraban, pacientes con enfermedades degenerativas, enfermos de cáncer, enfermos con tumores y otras enfermedades, a recuperar su salud. Sabía que esto era de monumental importancia en el campo de la salud. Llevé un intérprete conmigo, sin embargo, fue innecesario por que la Dra. Budwig hablaba muy bien Inglés.

Nos comentó numerosos relatos de personas de diferentes partes del mundo que llegaron a su clínica, algunos en un estado muy débil, y cómo hizo que mejorara notablemente su salud, dándoles la mezcla de aceite de linaza y quark, además de alimentos orgánicos, ejercicio, aire fresco y usando los beneficios del sol para recuperar la salud en estos casos tan “desesperanzadores”. También nos explicó cómo, en ocasiones, mostraban una mejoría en pocos días.

Documento que acredita a Lloyd Jenkins para usar las técnicas de alimentación, terapias y tratamientos naturales de la Dra. Johanna Budwig

Dra Johanna Budwig, medicina natural, clinica naturopa, naturopata

Traducción del contenido del documento:

Este documento es para confirmar que el Sr. Lloyd Jenkins y el Sr. Raymond Hilu de Torremolinos (España), visito a la Dra. Johanna Budwig en su clinica ubicada en Freudenstadt, Alemania el 24 de agosto de 2000.

Durante la visita, la Dra. Budiwg compartió su terapia contra el cancer y otras muchas técnicas que ella ha estado utilizando durante más de 20 años.

El Sr. Jenkins y el Sr. Hilu revisaron muchos de los historial

24 de agosto de 2000es y documentos de estudios médicos de la Dra. Johanna Budwig.

Estas terapias y tratamientos, son ahora compartidos y aplicados, junto con otros tratamientos para más de 50 enfermedades comunes, todos autorizados por la Dra. Johanna Budwig.

Firmado: Dra. Johanna Budwig

La Dra. Johanna Budwig descubre los peligros de los aceites hidrogenados

Dra Johanna Budwig, medicina natural, clinica naturopa, naturopata, Clinica Budwig Center España

La Dra. Johanna Budwig, me explicó cómo descubrió que los pacientes con cáncer, normalmente, tenían una sustancia extraña de color amarillo verdoso en su sangre, en lugar de cantidades normales de hemoglobina. Se dio cuenta de que, sin duda, este descubrimiento explica por qué los pacientes están a menudo débiles y sufrían de anemia. Descubrió también que, en general, la sangre de una persona sana contiene niveles mucho mayores de ácidos grasos esenciales (Omega 3), que las muestras de sangre tomadas de personas enfermas.

Cuando ella hacía alusión a las grasas hidrogenadas, se refería a los aceites de cocina que se venden en los supermercados. La mayoría extraen el aceite del maíz, de girasoles, etc. utilizando calor extremo y productos químicos. Estos son aceites muy pesados, no están vivos, son aceites muertos que dañan la salud del usuario. Sólo tienen una vida útil de 20 años. Estos aceites se introducen en nuestras membranas celulares (donde debería estar el colesterol) y destruyen la carga eléctrica. Sin la carga, nuestras células comienzan a asfixiarse.

¿Cuál es su experiencia? La Dra. Johanna Budwig fue una farmacóloga cualificada y poseía un doctorado en física y química, trabajó como jefa experta consultora de fármacos y grasas Fettforschung Bundesanstalt (Instituto Federal de Investigación de grasas).

La Dra. Budwig no sólo fue investigadora, también fue escritora. Recuerdo haber visto numerosos libros y documentos que cubrían las estanterías, mientras recorría su casa junto con otro médico que me acompañó y nuestro interprete. Me parecía que en cada habitación que entraba había libros y documentos amontonados aquí y allá. Es autora de numerosos libros, artículos científicos y tratados, en donde publicó sus hallazgos sobre la importancia crítica de los ácidos grasos adecuados y el efecto perjudicial de las grasas malas en la salud humana.

La Dra. Johanna Budwig va a los Tribunales

Después de haber conocido a la Dra. Johanna Budwig en persona, no me sorprende la industria médica la atacara. Tenía un carácter muy fuerte y decidido, por no decir más. De hecho, al comienzo de mis entrevistas hablaba con ella a través de mi intérprete, en nuestro primer encuentro la Dra. Budwig, de repente, se puso en pie y comenzó a darle a la intérprete con su bastón, yo estaba un poco sorprendido por la situación hasta que ella dijo que su traducción no era exacta y que no continuara. La Dra. Budwig dijo: “Voy a explicar mi fórmula y los métodos directamente a estos dos médicos, no la necesito para traducir”.

En realidad no tenía ningún “temor al hombre” e inspiraba respeto a su alrededor. Se defendió de la industria médica debido a su enfoque y al choque con la industria farmacológica. “No es correcto atajar el problema de los tumores, simplemente como un problema de exceso de crecimiento, y por lo tanto, instigar todas las maneras y los medios de tratamientos que inhiban el crecimiento”, dijo la Dra. Budwig

Dio numerosas conferencias y, por supuesto, el Comité Central para la Investigación Médica no estaba contento con muchas de sus declaraciones, tanto así que al final la llevaron a los tribunales.
Biografia Dra Johanna Budwig, medicina natural, clinica naturopa, naturopata y doctora en física y química.Ella sabía que su trabajo era muy importante y estaba ansiosa por comprobar sus progresos, pero nadie parecía estar interesado, a no ser que sacaran algún beneficio. Le dije a la Dra. Budwig que estábamos preparando un proyecto, para crear un centro de medicina complementaria y natural en el sur de España, y nos encantaría “llevar su insignia” y continuar enseñando el protocolo Budwig. Ella se mostró entusiasmada con la idea y no dudo en firmar un documento (puede verse una copia al principio de la página), en el que autorizaba al Sr. Lloyd Jenkins y a mi acompañante a usar su metodología en nuestro centro.

En honor a la Dra. Johanna Budwig he decidido llamar a nuestro centro el BUDWIG CENTER. Ella se merece los elogios por su investigación y quería que el “mundo” supiera de su descubrimiento.

Es una experiencia honrosa poder seguir ayudando a tantas personas, que tienen una gran necesidad de participar de este importante descubrimiento. Muchos otros también están promoviendo el programa Budwig. Bill Henderson es un investigador muy conocido y que incluye extractos de la receta de aceite de linaza de la Dra. Budwig y gran cantidad de remedios para el cáncer y enfermedades degenerativas. Además de sus boletines, ha escrito varios libros.

Conclusión de Lloyd Jenkins sobre la Dra Johanna Budwig y su medicina natural, naturopa en clinica Budwig Center

Naturopata de Clinica Budwig Center. Lloyd JenkinsEstoy eternamente agradecido, por ser una de las pocas personas, que ha tenido el honor y el privilegio de visitar personalmente a la Dra. Budwig y experimentar, de primera mano, su convicción y fuerte determinación para ayudar a la gente con su notable descubrimiento. También me siento muy honrado, cuando ahora me doy cuenta de que ella compartió voluntariamente esta información conmigo y mis compañeros. Ahora siento que es mi deber, unirme a otros alrededor del mundo, que están promoviendo y defendiendo la fórmula de la Dra. Budwig para superar el cáncer y otras 50 enfermedades comunes.

Básicamente, recomiendo a todo el mundo que viene a nuestra clínica, que añada la mezcla Budwig a su plan de alimentación contra el cáncer. El cáncer no es una sentencia de muerte definitiva, cada día, gente de todo el mundo está ganando terreno en su batalla contra el cáncer, con el protocolo Budwig como complemento para combatirlo. Cualquier enfermedad degenerativa es un enemigo grande y requiere una estricta disciplina y el conocimiento exacto del protocolo Budwig para ayudarle a ganar en su batalla.

Si desea leer más sobre la vida, el trabajo y la fórmula de la Dra. Budwig,  puede obtener una copia gratuita de la GUÍA DE ALIMENTOS ANTI – CÁNCER  haciendo clic en la imagen de abajo.