¿Por que elegir Budwig Center?

//¿Por que elegir Budwig Center?
¿Por que elegir Budwig Center? 2017-07-26T14:52:11+00:00

¿Por que elegir la Clinica Budwig Center para su terapia natural, tratamiento para el cancer, o terapias naturales para el cancer, como ayuda a la medicina convencional?

terapia natural, tratamiento para el cancer, o terapias naturales para el cancer

Si usted esta luchando contra una enfermedad cronica, como el cáncer o un tumor, y esta buscando un centro de terapias naturales que le ofrezca un metodo que le ayude a mejorar su salud, un tratamiento natural, un tratamiento holistico, entonces el Centro de terapias naturales y Clinica de tratamientos naturales Budwig Center es el lugar adecuado para usted. El Sr. Lloyd Jenkins, experto naturópata a cargo de la Clinica Budwig Center, visitó a la Dra. Johanna Budwig en el año 2000 y recibio formación de sus técnicas, dietas, hábitos de alimentación saludables, terapias y tratamientos, directamente de ella. Era una mujer muy cualificada, con un doctorado en física y química y jefa consultora de fármacos y grasas del Fettforschung Bundesanstalt (Instituto Federal de Investigación de grasas), amante de la investigación y pionera en muchos de sus estudios.

Cuando una persona sufre de cáncer u otra forma de enfermedad degenerativa, sus células se ven dañanas. Cada día nuestro ADN repone nuestros cuerpos con cerca de 500 millones de células nuevas. Un dato importante de recordar, es que estas nuevas células son una imagen perfecta o ‘fotocopia’ de las células originales.

Cuando las células están distorsionadas o dañadas, algo que ocurre cuando los virus, hongos, microbio y otros microorganismos dañinos penetran en nuestras células, se convierten en el desencadenante del cáncer y otras enfermedades, la creación de altas cantidades controladas de oxígeno, pueden desactivar estos microbios dañinos y patógenos.

Nuestro tratamiento para el cancer recomendado, para ayudarle a mejorar su salud

Recomendamos la mezcla de requesón/quark con aceite de semilla de linaza de la Dra. Johanna Budwig, la cual, gracias a su propiedades, ayuda al cuerpo a la creación de oxígeno de manera natural. El enfoque de nuestra clinica se centra, sobre todo, en el ámbito nutricional, para ayudar a su ADN, a producir células sanas en lugar de células cancerosas distorsionadas y enfermas. En resumen, una buena nutrición de la mano de especialistas, es el aliado perfecto como refuerzo, para el tratamiento de cualquier enfermedad, incluyendo el cáncer.

Terapias naturales para el cancer, todo lo que tenemos a su disposición

Nuestro centro de terapias naturales, cuenta con un completo equipo tanta humano como de medios técnicos que le ayudaran a mejorar día a día en su enfermedad. Nos basamos en métodos naturales y no invasivos para que su cuerpo recupere su dinamismo y positividad.

Tratamiento para el cancer, para mejorar los resultados de la medicina general

Aunque principalmente nuestra clínica basa sus procesos en las técnicas y dieta para el cancer y otras enfermedades crónicas y degenerativas de la Dra. Johanna Budwig. También disponemos de otros métodos que, del mismo modo que el de la Dra. Budwig, están recomendados tanto por el éxito que han logrado, como por sus descubridores y sus estudios.

Dentro de estos tratamientos para el cancer que disponemos en nuestra clínica están: el par biomagnético, una exhaustiva supervisión médica, hipertermia local y profunda, hidroterapia de colon, psico inmunoterapia, terapias de liberación emocional, test VEGA y otros tipos de tratamientos, todos ellos con resultados excelentes en nuestros pacientes.

terapia natural, tratamiento para el cancer, terapias naturales para el cancer, budwig center

Aquí puede comprobar la lista de especialidades con las que contamos en la Clinica Budwig Center, ofreciendo terapias naturales y complementarias para ayudarle a recuperar su salud y mejorar de forma natural:

Deje su salud en manos profesionales

terapia natural, tratamiento para el cancer, terapias naturales para el cancer en Clinica Budwig Center

Esta es la lista de los servicios que se prestan en la Clinica Budwig Center, le ayudaran a recuperar y mejorar su salud de manera natural:

  • Médico de familia

  • Oncologo

  • Naturópatas/Fitoterapeutas

  • Psicoterapeuta

  • Masajista

  • Dietista y nutricionista

  • Terapeuta especializaciones en varias tecnicas

  • Personal de apoyo y enfermeria