¿Que hacemos en nuestra clinica?

//¿Que hacemos en nuestra clinica?
¿Que hacemos en nuestra clinica? 2017-07-26T15:03:20+00:00

¿Que hacemos en nuestra clinica oncologica?

En la clínica Budwig Center ofrecemos terapias complementarias para personas con cáncer u otras enfermedades crónicas. Ofrecemos ayuda según sus necesidades y posibilidades y ponemos a su disposición una variedad de paquetes o programas.

Independiente del programa que elija, le ofrecemos orientación y protocolos para ayudar a su cuerpo a que de forma natural vuelva a su estado saludable. El protocolo Budwig aborda los 3 temas que contribuyen al cáncer y todas las demás enfermedades crónicas que sufre el cuerpo. A saber:

Virus y patógenos dañinos (microorganismos tales como bacterias, virus, hongos, y parásitos)

Toxinas (es decir, toxinas químicas y choque/estrés emocional)

La nutrición inadecuada causando un mal funcionamiento de los órganos principales y falta de oxígeno en las células

Como en nuestra clínica tratamos con terapias alternativas la causa del cáncer, los resultados no sólo serán mejores de lo previsto, sino también serán a largo plazo. Esto se logra con terapias complementarias como:

– Educación sobre la dieta de la Dra. Johanna Budwig

– Terapias destinadas a desintoxicar el cuerpo

– Sanación emocional y psicoterapia

En Naturopatía decimos: “Nuestra misión es tratar a los enfermos, no la enfermedad”. Es por eso que nuestros pacientes reciben un trato personalizado. En el Budwig Center sabemos que lo que funciona para un paciente no necesariamente funciona para otro, incluso teniendo el mismo diagnóstico. Cada cuerpo es un `mundo en sí mismo’.

El dispositivo de testeo Vega (Wega) que usamos le dará una idea clara de lo que hay que tratar en su cuerpo. El cáncer ha tardado años en manifestarse en su cuerpo y por eso tenemos que esperar un tiempo razonable, siendo diligentes durante meses y años para recuperar su salud. Con Pruebas Vega regulares se puede saber lo que su cuerpo necesita en cada momento y así solo tomará los remedios naturales que precisa, remedios a base de alimentos y en la dosis adecuada, para que su cuerpo no este “abrumado” con demasiados remedios y recibirá sólo los remedios más eficaces para usted en este momento.

vega_test

En la actualidad hay alrededor de seiscientos remedios naturales (600) contra el cáncer que se ofrecen por Internet. Por lo tanto, se convierte en un enorme trabajo de investigación decidir cuál de todos estos productos le servirá personalmente a su cuerpo. Con el cáncer no tenemos tiempo para jugar a “juegos de azar”, y por eso confiamos en la eficacia del test Vega para saber exactamente qué condiciones de salud necesita resolver y qué remedio homeopático y a base de hierbas naturales o terapia va a ser la más eficaz para usted.