Carta desde Colombia a Budwig Center, centro de medicina natural

/, Recomendaciones y menciones/Carta desde Colombia a Budwig Center, centro de medicina natural

Carta desde Colombia a Budwig Center, centro de medicina natural

Carta desde Colombia a Budwig Center, centro de medicina natural

medicina natural, budwig center, colombia

Una de nuestras pacientes nos envia una carta desde Colombia que queremos compartir con todos vosotros, aunque no podemos publicar sus datos, si que podemos deciros que su paso por nuestra clinica fue todo un placer, una persona amable, simpatica y muy positiva.

Esta es el texto de la carta que nos ha enviado:

[hr]

Querida Kathy,

Les mando muchas saludes desde Colombia a ti y todo tu equipo. Los recuerdo a todos con gran afecto: Manuel por su apoyo incondicional, Julia por “llevarme” la corriente con suavidad, Angie por darme la fortaleza, Isabel por el amor con que me trató siempre, Eudoxia por las fórmulas magistrales, David por su sabiduría, Antonia por darme la herramienta más poderosa… creer en Ana, Robin por dar en el blanco con el tratamiento, Frankie por alimentarme el alma, y a ti por ser supercalifragilisticexpialidocious!

Continuó con todo el programa tal como me indicaron, y estoy durmiendo mejor y puedo decir que me siento más tranquila… confió en que el tratamiento me está sacando al otro lado!

Aprovecho para agradecerte todo lo que hiciste por mí durante mi estadía en el centro. Siempre tuviste un SI para mí, siempre me diste una solución, y ahora y siempre te recordaré por ser tan cariñosa conmigo y con todos, realmente eres muy especial!

A tu padre Lloyd por favor déjale saber que su libro me ha dado herramientas para seguir adelante, me ha sacado lagrimas y risas, gracias doy a él por tomarse el tiempo de escribirlo y por montar el centro Budwig con una familia excepcional! Me queda debiendo la segunda parte del libro!

Gracias por todo el amor, a todos les deseo lo mejor y mucha paz interior,

Abrazos

Ana Maria

PD: me gustaría me enviaras las delicias de recetas de Frankie… su moussaka y granola son para chuparse los dedos!

[hr]

Esperamos que podamos ayudar de la misma manera que lo hicimos con ella a todas aquellas personas que padecen una enfermedad tan grave como es el cancer.

By | 2017-05-08T11:12:57+00:00 diciembre 20th, 2016|Nuestros pacientes, Recomendaciones y menciones|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Jonatan Calvo Grimaldi 21 marzo, 2017 at 11:35 am - Reply

    Hace tres meses os visite debido a que no podía dormir y tenía muchos dolores musculares, mucho cansancio y mucha ansiedad. Después de pasar el test y del acierto en el tratamiento, estoy mucho mejor, ya no solo puedo dormir sino que descanso, los dolores musculares casi han desaparecido y la ansiedad a desaparecido. Muchas gracias por todo el cariño y la atención demostrada. Mi agradecimiento.

  2. diego aguirre aristizabal 3 mayo, 2017 at 11:06 pm - Reply

    buenas tardes escribo desde colombia (armenia quindio)
    necesito ayuda.
    urgente, no se que hacer pues mi mama tiene cáncer cerebral , el neurocirujano dice que no se puede operar pues seria mas el daño neurológico, el oncologo nos dice que si no se opera las quimios y las radios no le harían nada al tumor, seria perder el tiempo, le hemos dado todo lo natural posible que nos dicen pero hoy esta muy decaida, solo tiene 50 años, quiero saber que puedo hacer, quiero que me guíen.
    gracias

    • Kathy Jenkins 8 mayo, 2017 at 3:46 pm - Reply

      Gracias por contactarnos para el caso de su madre. Le hemos escrito un email directamente con información sobre terapias y tratamientos. Recuerde mirar la carpeta de correo no deseado en caso de que no haya visto el email aun.

      Saludos cordiales,

      Kathy L.J.
      admin@budwigcenter.eu
      Tel. +34 952 577 369

Leave A Comment