Venga a nuestra clinica en la Costa del Sol

nuestros tratamientos y terapias naturales

mejoraran su salud y dinamismo

Mar, sol y playa para su salud

Disfrute del sol y la playa

Un lugar inmejorable para su salud

Terapia en Clinica 2017-07-26T15:50:33+00:00

¿Como se realizan nuestras terapias naturales en el Centro de terapias naturales Budwig Center?

Centro de terapias naturales Budwig center – Su estancia.

centro de terapias naturales,terapias naturales

Una vez en nuestro Centro de Terapias Naturales BUDWIG CENTER para recibir uno de nuestros programas o tratamientos clinicos, el primer paso que realizaremos será un `Test de Cuerpo Entero´, por medio de nuestro dispositivo de testeo de alta tecnología VEGA. Es posible que haya oído hablar de esta técnica de análisis. Se trata de un efectivo sistema de testeo de tecnología alemana. El Test VEGA analizará todas las posibles causas del cáncer en su cuerpo y ofrecerá un programa `personalizado´ basado en lo que usted necesita para recuperar y mejorar su salud.

El Test Vega determinará si su enfermedad es causada por un desequilibrio hormonal, o una deficiencia nutricional, traumas negativos emocionales, problemas dentales, hígado/vesícula/riñones congestionados, productos químicos o alguna relación con accidentes y/o algunos de todos estos factores.

Los programas Bronce, Silver y Golden de nuestro centro de terapias naturales tienen incluido el alojamiento.

Tenemos apartamentos cerca de la Clínica que están totalmente equipados y además disponen de Wifi y otras comodidades para sentirse como en casa. Se proveen algunos alimentos naturales y ecológicos no perecederos, al igual que los ingredientes para preparar la famosa crema de la Dra. Budwig de Aceite de semilla de linaza con el requesón/quark, así que solo tendrá que comprar fruta y verduras frescas, pescado y otros alimentos que gusten para preparar sus comidas. Estamos muy cerca del centro de la ciudad, con lo que tendrá a su disposición tanto tiendas de todo tipo como opciones para el ocio, tales como: museos, recorrer el centro histórico, pasear por el paseo marítimo o por la playa, disfrutar del clima y mucho más.

Si viene del extranjero le proporcionamos un adaptador para su portátil u otro electrodoméstico que le permitirá conectarse a la toma de corriente. Si trae consigo un ordenador portátil, tablet o telefono movil, puede conectarse a la Wifi que tenemos a su disposición en Clínica Budwig Center, así como en cada apartamento. No es necesario que traiga consigo secadores de pelo ni plancha para ropa, etc., ya que se proporcionan junto con gel de ducha, jabón de manos y detergente para lavar la ropa. Puede traer consigo el champú y otros productos personales o comprarlos aquí.

Centro de terapias naturales,terapias naturales, dieta para el cancer, alimentación contra el cancer, alimentación sana

Le recomendamos que venga con un familiar o amigo para que sea su cuidador, a menos que sea lo suficientemente fuerte como para cuidar de sí mismo. El miembro invitado que viene con usted no paga nada en absoluto. Nuestra clinica admite pacientes que tengan cierto grado de movilidad y no estén limitados a estar en cama, no obstante, para aquellas persona que no puedan asistir a nuestros tratamientos en nuestro centro de terapias naturales por falta de movilidad, ponemos a su disposición el tratamiento a distancia, el cual puede realizar sin problemas bajo nuestra supervisión ya sea telefónicamente o a través de internet. El invitado que le acompañe dispondrá de tiempo libre por las mañanas mientras usted se encuentra en la clínica. La playa está a sólo 15 minutos a pie desde nuestra clínica y hay dos grandes centros comerciales muy cerca de la clínica.

Para conocer la ubicación de nuestros apartamentos visite nuestra página de contacto aquí.

Centro de terapias naturales Budwig Center, Clinica Budwig Center

Todos los pacientes con cáncer que vienen a nuestra Clínica oncológica o centro de terapias naturales se beneficiarán además de:

  • Consulta con la Dra. Isabel Tavira  – Nuestra doctora en medicina, así como un Naturopata. Por favor recuerde traer consigo su historial médico (rayos X, informes, análisis de sangre, Pet) Necesitamos que los informes sean de 3 meses de antigüedad o más recientes, para disponer de sus datos lo más actualizados posibles, cuanto más reciente sean, mucho mejor para poder estudiar su caso en profundidad.

  • VEGA Test – verificará todos los aspectos de su salud, como por ejemplo los órganos principales (corazón, pulmones, hígado, cerebro, vesícula, etc.) columna vertebral, dientes, tendones, hormonas, músculos, parásitos, virus, bacterias dañinas, cándida, infecciones, así como su estado emocional de salud, que pudiera ser una causa importante que contribuya a las enfermedades.

  • Seminarios educativos y debates en grupo sobre la vida sana, cocinar, dieta y alimentación adecuada para pacientes con cáncer, suplementos a base de hierbas, terapias complementarias para el cáncer, e información útil incluso para el matrimonio y las relaciones humanas interpersonales, etc.

  • Hipertermia – la hipertermia localizada crea una fiebre artificial y envía una onda de frecuencia Rife especial a la zona afectada. La hipertermia Body (cuerpo entero) tiene un efecto desintoxicante en el sistema linfático.

  • Terapia de masaje espinal de equilibrio de Meridianos – Incluye técnicas para músculos congelados, ciática, la realineación y masajes emocionales para el bienestar general del cuerpo.

  • Terapias intravenosas – Con fórmulas homeopáticas para drenar el hígado, sistema linfático y los riñones.

  • Terapia Biomagnetica – Usando imanes muy potentes para neutralizar los agentes patógenos que causan enfermedades y equilibra el pH del cuerpo.

  • Hidroterapia de Colon – pacientes con enfermedades crónicas generalmente sufren de toxicidad y la limpieza del colon es indispensable para desintoxicar el cuerpo.

  •  E.F.T. (Técnicas de Liberación Emocional) “Tapping” – sesiones para reforzar una actitud positiva en la recuperación de su salud.

  • Sesión de psico inmunoterapia – para estimular el sistema inmune con visualizaciones y programación neuro lingüística (PNL)

  • 1 set para hacer Plata Coloidal – (para llevar a casa) Usted podrá hacer su propia agua de plata coloidal para beberlo todos los días.

  • CHI Machine – Todos los apartamento en los que nuestros pacientes se alojan están equipados con una máquina de energía CHI. Incluso si alguien está débil, puede utilizar este equipo, se encuentra en una estera en el suelo, de este modo sus pies se mueven suavemente a una velocidad ajustable y la espalda hace un suave movimiento de vaivén. El Chi equilibra la energía del cuerpo.

  • FIR infrarrojo – terapia de sauna de desintoxicación (en el apartamento).

  • Cama de masajes Jade – Terapia de masaje espinal de equilibrio de meridianos. Incluye tecnicas para musculos congelados, ciaticas, la realineacion y masajes para el estado de animo, todo elllo para el bienestar general del cuerpo.

  • Recetas – Todo el mundo recibe la versión impresa de la Guía BUDWIG que incluye una variedad completa de recetas.

  • Fórmulas para el dolor – Muchos pacientes experimentan dolor. Aprenda cómo aplicar aceite especial y mezclas que le ayudarán a aliviar el dolor con nuestra terapia natural.

  • Baños de sol – Puede ir hasta la playa andando y tomar el sol junto al hermoso Mar Mediterráneo.

Nota: Todos los consejos médicos, terapias, diagnósticos, recomendaciones, consultas, etc. son realizadas por un médico cualificado.

Centro de terapias naturales,terapias naturales, dieta para el cancer, alimentación contra el cancer, alimentación sana, todo esto y mucho más en Centro de terapias naturales y Clinica Oncologica Budwig Center