Terminos y condiciones contracion Budwig Center

/Terminos y condiciones contracion Budwig Center
Terminos y condiciones contracion Budwig Center 2017-07-26T13:34:20+00:00

Terminos y condiciones contracion Budwig Center

I. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los siguientes términos y condiciones se aplican a tratamientos en la clínica y a todos los demás servicios prestados a los pacientes (o SUS acompañantes) por la Clínica.

II. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

La Inscripción es legalmente vinculante tan pronto le enviamos una confirmación.

La Inscripción debe ser cancelada por escrito para que el contrato tenga anulación efectiva.

Los acompañantes pueden permanecer en el apartamento durante el tratamiento del paciente en la clínica. No hay cargos adicionales por permanecer en el apartamento como acompañantes. Si los acompañantes desean recibir consultas médicas, terapias o escáneres, se aplicarán las tarifas habituales.

No se permite reembolso por servicios incluidos en un programa, se hayan usado o no. Si hay ciertas terapias o tratamientos en el programa que usted no puede o no desea recibir, debe informar a la Administración del Centro Budwig antes de comenzar su programa de tratamientos. No se pueden hacer reclamaciones al respecto después de salir de la clínica. Todas las tarifas son definitivas y no reembolsables.

III. CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

Las tarifas de cancelación se cobrarán de la siguiente manera:

Los pacientes pueden cambiar o cancelar su Inscripción hasta 14 días antes de su fecha de llegada, por escrito, sin incurrir en costo.

Después de esto, se les cobrará los siguientes gastos de cancelación:

1.- De 13 a 7 días antes de la llegada = 500 EUR
2.- Desde el 7º día antes de la llegada = 1.000 EUR
Las circunstancias excepcionales serán revisadas individualmente.

Los pacientes que salgan antes del final de su estancia o lleguen pasada su entrada se les facturará por la estancia originalmente registrada.

En caso de incumplimiento de las normas de la clínica, el Centro Budwig se reserva el derecho a concluir el tratamiento a costa del paciente.

REEMBOLSOS

Nuestros programas clínicos incluyen productos y remedios que se envían a la dirección proporcionada por el paciente. Reembolsaremos las cantidades correspondientes a estos, una vez que los artículos hayan sido devueltos y estén en condiciones de recuperarlos. Esto significa que deben estar sin abrir y al menos 6 meses antes de la fecha de caducidad. Los gastos de envío serán pagados por el paciente.

No se realizan reembolsos por comidas no consumidas.

IV. SERVICIOS, TARIFAS, PAGO

El costo total de cada programa en nuestra clínica se puede ver en las pestañas “Programas y Tarifas” o “Terapias y Tarifas” de nuestro sitio web. Se le pedirá que realice un pago inicial del 50% de la tarifa total para confirmar y garantizar su Inscripción. El saldo debe ser pagado a más tardar el segundo día después de llegar a la clínica.

Todos los servicios se facturan según la lista actual de servicios. Las tarifas y condiciones anteriores a estas no son aplicables.

El contenido de los programas individuales sólo se puede cambiar antes de iniciar el programa.

El paciente será facturado de acuerdo con las tarifas especificadas del programa, incluso si la factura se presenta a una organización que provee apoyo financiero o a una compañía de seguros privada para compensación.

VI. RESPONSABILIDAD

Budwig Center no se hace responsable por objetos perdidos, en particular joyas, documentos o dinero en efectivo.

NORMAS CLINICAS

En el CENTRO BUDWIG donde nos preocupamos por la recuperación de la salud y la conciencia de estar sanos, la consideración de los demás y un cierto grado de orden son esenciales para el éxito del tratamiento de cada paciente. Dado que la higiene está estrechamente relacionada con la salud, pedimos que los pacientes acudan a la clínica en estado limpio y ordenado. La negligencia extrema de la higiene personal podría originar a la negativa del tratamiento en la clínica o incluso la terminación de su estancia.

El CENTRO BUDWIG tiene una estricta política de NO FUMAR en toda la clínica, así como en los apartamentos. Los pacientes son responsables de asegurar que esta prohibición se aplique en su apartamento y por terceros también. Si algún paciente o acompañante viola esta prohibición, la clínica tiene derecho a cobrar al paciente una tarifa de limpieza adicional de 150 EUR.

Para el beneficio de todos los pacientes que reciben tratamiento en el Centro Budwig, en caso de reiterativo incumplimiento de las normas clínicas o falta de respeto hacia otros pacientes o hacia el personal clínico, así como la ausencia de modales y decencia, la Administración del Centro Budwig se reserva el derecho de cancelar su estancia. Cualquier daño resultante será facturado al paciente. Por favor, lea y revise cuidadosamente los Términos, Condiciones y Normas de la Clínica Budwig Center. Al hacer su pago inicial y su Inscripción, asumimos que usted acepta estos términos. Se le pedirá que firme un acuerdo correspondiente a su llegada.