Testimonios

/Testimonios
Testimonios 2016-10-05T17:03:49+00:00

Testimonios de pacientes de Budwig Center

Aqui puede encontrar testimonios y experiencias de los pacientes que han realizado algunos de nuestros programas clinicos o a distancia. Todos los pacientes que aparecen en este apartado han dado su consentimiento para publicar los datos que nos han facilitado.

Conozca las vivencias de nuestros pacientes para conocer un poco más nuestra clinica, nuestros tratamientos y su funcionamiento.

Agradecimiento y Noticias

Hola Manuel,

Como estas? Yo he estado cada dia mejor desde que tuve el tratamiento en el centro. Fue ademas una muy linda experiencia. Lamento no haberles tomado una foto a todos porque fue todo tan rapido y yo estaba tan debil en ese tiempo. Aun tengo muchos desafios en terminos de musculatura y de fuerza, pero la presion en la espalda ha ido pasando asi como tambien el dolor. Estoy viajando a Madrid el viernes para hacerme el tratamiento de celulas madres. La doctora Lopez ira tambien para asistir en el procedimiento.

En un mes estare hacienda mi MRI y ahi comparare los resultados y les cuento. Muchos saludos
Val

Valeria Valencia

Mi vida cambio, Antonia G.

Antonia G.

Hace un año me sentía que me moría, acudí al centro y gracias que llegue, me detectaron cáncer de colon en nivel 4, aparte una setie de bacterias, virus y para males mayores mis defensas luchaban contra mi (llamado lupus).
Después de un año de tratamiento mi vida a cambiado. A los 6 meses desapareció el cáncer, los virus y bacterias se han reducido a tal grado que estamos luchando con uno, ya que mis defensas ahora si están de mi parte poquito a poco.

Ahora mismo tengo más ganas de vivir y tengo un semblante mucho mejor. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Antonia Grimaldi

Alberto Gomez, La Coruña

Nombre: Alberto Gomez

Somos de La Coruña, vistamos la clínica en septiembre de 2015, hicimos el tratamiento de 2 semanas y el resultado ha sido muy bueno, hemos incorporado la dieta a nuestra vida cotidiana y la mejoría es notable, muchas gracias a todas las personas que integran el equipo de Budwig Center.

Alberto Gomez

Formulario para nuevos testimonios de pacientes

Si desea que publiquemos en este apartado sus experiencias rellene este formulario. El mejor modo de que otros pacientes confien en nosotros es a traves de sus experiencias.

Gracias por visitarnos y por confiar en la Clinica Budwig Center

Campo requerido

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?